domingo, 16 de noviembre de 2008

Un Respiro Por Obligación

Aquellos que siguen mi blog, me dirijo para deciros, que estoy en esa maravillosa época donde el que es estudiante, vive sus mejores momentos, los que sin duda años después de haber acabado los estudios, aun mantiene vivos en su memoria. No me refiero a las juergas ni a los ligueteos, lo siento, estaba siendo sarcástico, me refiero sin duda a la maravillosa época de exámenes!

Si, estas semanas son semanas de nervios, de esperanzas, de dolores de cabeza de pesimismo y momentos de gloria, de stress y de echar de menos ir a tomar algo, salir de fiesta, quedar con los amigos, o tener tiempo para una de las cosas que mas me gustan en mi vida, ver películas.

Así que siento no poder dejar ninguna reseña estos días, pero prometo volver a por todas una vez finalizados los exámenes, o incluso un poco antes, si los primeros salen bien! Nos Vemos en un par de semanas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, al menos te los quitas de encima ahora y pasas unas fiestas en paz... Yo por mi parte tengo que pringar las navidades empollando como un cabrito...

En fin, que te sea leve!

john mcclane dijo...

Exito en tus exámenes. Te entiendo por completo porque yo estoy en la misma época maravillosa.

Saludos.