
En esta ultima entrega, volveremos a viajar con un Indiana Jones, un poco mas viejo, acompañado esta vez por su hijo, con el que viviremos algunas de las escenas mas vegonzosas de la película. Y es que el ultimo descubrimiento de Indiana, averguenza a mas de un defensor de la popular saga, yo mismo incluido. Eso si, parece ser, que las escenas posiblemente sobrantes, pues no hay otra forma de llamarlas, siempre tienen lugar con el hijo de Jones, algo interesante, teniendo en cuenta que no daña la imagen de nuestro querido arqueologo.
El film no es ni mucho menos un desastre, simplemente no esta a la altura de sus anteriores entregas, incluso, por debajo de "El Templo Maldito", sin duda una de las secuelas que estaba mas por debajo de las otras entregas.

Otro de los factores importantes de esta película es el gran numero de efectos especiales que encontramos, y es que vemos demasiados monigotes en esta película, en las anteriores, todo era mucho mas real.

Sea por una cosa o por otra, el film no ha logrado saciar mis ganas de ver otro film de Indiana Jones, y aunque mi critica pueda parecer dura, sigo recomendando que la gente vaya al cine a verla, puede que lo que me haya ocurrido a mi, es que me haya echo demasiado grande para disfrutar de este tipo de películas, una verdadera pena, pues de chiquillo me fascinaban.

2 comentarios:
La cinta sin duda es entretenida, pero tampoco logro saciar mis expectativas. Hubo escenas que simplemente encontre ridículas y algo sobrantes (la secuencia tarzanesca del ejército de monos es un ejemplo).
Saludos.
Es una película de Indiana Jones, y como tal tiene el propósito de entretener. A mi me pareció terriblemente entretenida, pero a mucha gente le ha parecido muy mala (por la trama en general, por la escena de la nevera,...); pero yo lo considero licencias artísticas que se han tomado en pos de narrar esa historia.
Tal vez el mayor problema es que el guión flojea un poco. El videojuego 'Fate of Atlantis' e incluso 'Emperor's Tomb' tenían una historia más... creible.
Bueno, tampoco ha ayudado la expectación de 'otra de Indy' tras la magnifica 'Última Cruzada'.
El templo maldito no tuvo tanto hype y tal vez sea eso por lo que se considera 'mejor'.
Yo fuí, me entretuve, me dejé los problemas en la puerta y al salir quería ser como el hombre del látigo. Para mi cumplió su función.
Buen blog, lo he descubierto buscando información y me ha sorprendido gratamente. Enhorabuena, tienes un lector más (y perdona el laaaargo comentario).
Publicar un comentario