jueves, 7 de febrero de 2008

Trailers de los estrenos del 08-02-2008

Esta semana sin duda, el estreno mas esperado es el de "No es país para viejos", la ultima joya de los hermanos Coen, que cuenta con Javier Bardem como protagonista y con el mayor numero de Nominaciones al oscar posibles. "3o Días de oscuridad", es otro de los films que apunta fuerte para esta semana.

NO ES PAÍS PARA VIEJOS

El film cuenta la historia de un ex cazador de antílopes que se encuentra cerca de Río Grande, donde descubre el cuerpo de un hombre sin vida, totalmente acribillado y con un cargamento de Heroína y dos millones de dolares a su lado. El reparto es excepcional, con Tommy Lee Jones, Javier Bardem o Woody Harrelson y dirigidos de la mano de los hermanos Coen, que una vez mas demuestran que se complementan de forma perfecta.


30 DÍAS DE OSCURIDAD

Ambientada en un pueblo de Alaska, donde en invierno las noches duran 30 días, un grupo de vampiros aparecerá para aprovecharse de tal oscuridad y pegarse un gran festín de sangre. Pero un grupo de personas lideradas por el comisario del pueblo (Josh Hartnett), intentaran sobrevivir y acabar con los vampiros.

No hay comentarios: