sábado, 2 de febrero de 2008

John Rambo, no decepciona

Ayer el mercenario mas famoso del mundo del cine, volvía a la gran pantalla con su nombre como titulo de la película. John Rambo, seguía la formula de Rocky Balboa, usar el mismo nombre para la que posiblemente sera la ultima secuela de sus famosas sagas.

Si con Rocky, la gente no salia muy convencida del cine, con Rambo sucede todo lo contrario. Rambo da todo aquello que un seguidor de la saga espera ver, acción plagada de sangre, explosiones, fuerza bruta y muerte.

Si Rambo III era un sin fin de acción, pero John Rambo ha podido incluso superar tanta devastación. Algo que a los seguidores de dicha saga, ha contentado y a conseguido no decepcionar, algo que si ocurrio con Rocky.

Rambo Sigue siendo un chaval


Así es, aunque las apariencias puedan engañar, sobretodo viendo la cara de Stallone, que no tiene nada que ver con la que era, pues 61 años, ya son años, pero Rambo fiel a su tradición, sigue estando igual y continua disfrutando con lo que mejor se le da, matar. Rambo ha crecido, como Stallone, pero sigue corriendo como el que mas, sigue fuerte como siempre y nunca pierde su forma física, por mucho que otros le subestimen.


Rambo, con las mismas explosiones, pero el doble de sangre

Si en anteriores entregas, Rambo se hartaba de hacer explotar cosas, de matar a gente y de preparar trampas, en esta entrega, no falta ninguno de estos alicientes, lo que si que podemos ver es un film con grandes dosis de sangre. John Rambo es explicita cien por cien, pues en las otras entregas se omitía posiblemente mucho mas las escenas violentas, mientras que en esta podemos ver con todo detalle todas las escenas de este tipo.


Silvester Stallone, vuelve a dirigir

Como ya paso con todas las secuelas de Rocky, Silvester Stallone es el encargado de dirigir este film. Sin duda el director deja su sello en el film, pues como ya pasaba con anteriores films de Rocky. Rambo contiene flashbacks que nos sitúan a su vida anterior y nos muestran los traumas sufridos por nuestro protagonista.

No hay comentarios: