viernes, 4 de enero de 2008

Lo Que Se Avecina En 2008

Cada Año se presenta cargado de buenas películas y de grandes superproducciones, este año no va ha ser una excepción, y aunque tan solo llevamos unos pocos días de este año que estrenamos, ya conocemos unos cuantos títulos de lo que nos esperara en los cines.

Las Sagas que continúan

Como cada año, recibiremos innumerosas secuelas cinematográficas, este año es el turno de Batman, que vuelve para enfrentarse a su peor y mas conocido enemigo, Joker. El film llamado The Dark Night, es una secuela de Batman Begins, y continua con la saga del Murcilago mas famoso realizada por el director Christopher Nolan. Este superheroe, se enfunda el traje el 13 de agosto.

El agente secreto mas elegante del mundo, también llevara a cabo este año la misión de recaudar grandes montones de dinero. Bond, James Bond reaparecerá en la que es su 22ª entrega, encarnado una vez mas por Daniel Craig. Aunque habra que esperar hasta el 7 de noviembre.

Los mas pequeños tambien pueden estar contentos pues la segunda parte de "Las Cronicas de Narnia", tambien saldra a luz este Año, esta vez, el capitulo se llama "Prince Caspian" y se podrá ver en las pantallas a partir del 4 de Julio.


Mas Ración de Cómic

Este año los superheroes de cómic también estarán presentes. Dejando a parte la secuela de Batman, ya mencionada anteriormente, este año viviremos una secuela del héroe mas arrogante y mal hablado de Hollywood. Me refiero a HellBoy, este peculiar y basto superheroe reaparece con una segunda parte cargada de acción, chistes malos y un sin fin de tacos.

Otro caso de superheroe es el que se estrena en cines este año, el rudo IronMan, uno de los muchos superheroes de la Marvel, que parece estar obsesionada en realizar películas de todos y cada uno de los personajes que esta gran compañía ha creado, y os puedo asegurar que como sea así, tenemos hombres vestidos con leotardos para rato.


Vuelven Las Viejas Glorias

Como ya ocurrió el año pasado con la vuelta del Boxeador mas famoso del cine, Rocky Balboa, este año otro de los personajes mas míticos encarnados por Sylvester Stallone. El mejor Marine que américa a dado, vuelve a las andadas para meterlo todo patas arriba y saciar su sed de Venganza. "John Rambo" es el nombre de este peligroso personaje y también el nombre del film, que repite la misma formula que el anterior film de Rocky, introducir el nombre completo en el titulo de la película. Esta Guerra se estrena el 1 de Febrero.

Otra vieja gloria que vuelve este año, es el esperado retorno del aventurero mas intrépido de todos los tiempos. Indiana Jones, se ha convertido en el busca tesoros mas famoso del globo terraquio y en el peor enemigo de los Nazis. Si en la ultima entrega, este aparecía con su padre, esta vez el que le acompañara sera su hijo. Ahora abra que ver si este curioso dúo tiene mas éxito que el formado con padre en "La ultima cruzada". El film vera la en mayo, y el titulo de esta entrega sera el de "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal".


Año Nuevo, Film de Woody Allen Nuevo


Como cada año, Woody Allen presenta un nuevo film, y lo vuelve hacer con su ultima Musa Scarlett Johanson. Este film que consiguió paralizar Barcelona y Oviedo, lleva el nombre de "Vicky Cristina Barcelona". En este film ademas de aparecer la bella Johanson, también cuenta con la actuación de Penelope Cruz, Rebecca Hall y Javier Bardem. Uno de los morbos añadidos es el de que Bardem y Penelope Cruz iniciaron su romance durante la filmación. El estreno esta previsto para inicios del Otoño.

1 comentario:

Sam_Loomis dijo...

Muy interesante blog. Respecto a los filmes mencionados a porvenir, todos me llaman la atención, aunque unos mas que otros, en particular la nueva Batman, "The Dark Knight".

Saludos