miércoles, 26 de diciembre de 2007

Joyas del Cine Erótico: Trilogía Vixens

En el año 1975, el cofundador de Playboy y reconocido Fotógrafo y cineasta Russ Meyer, creaba "SuperVixens" el primero de los tres capítulos de una de las trilogías mas picantes de la historia del cine y con ella iniciaba un genero llamado "Sexplotation".

Meyer daba rienda suelta a su imaginación, de la mano de malvadas mujeres de voluminosos pechos. Estos films repletos de Sexo, Violencia, mujeres preciosas y grandes dosis de humor, forman un cóctel explosivo que no dejo a nadie indiferente. Sin duda, Meyer conocía muy bien lo que la gente quiere ver en el cine.

SuperVixens ("1975"): El nacimiento del "Sexplotation"

Supervixens es el primero de los films que forman la trilogía Vixen. El Film cuenta las aventuras de un modesto chico que trabaja solo para poder contentar a su aprovechada novia. Clint, cansado de tener que aguantar los caprichos de Super Angel, se revelara contra esta. Los problemas le aparecerán cuando es el principal sospechoso de asesinato de su ex novia, desde ese momento, Clint comenzara un largo viaje a trabes del desierto donde sera seducido por diferentes mujeres con algo en común, unos grandes pechos. Clint caerá finalmente en una trampa realizada por el Asesino de su ex novia.

Meyer presento con este film el divertido mundo de las Vixens, malvadas mujeres de formas perfectas capaces de dominar a todo hombre que se les cruce en su camino. Es interesante ver como todos sus nombres empiezan con la palabra Super.

Megavixens Up "1976": Historias cada vez mas Surrealistas

Adolph Schwartz, de asombroso parecido con Hitler, vive retirado en su castillo dedicándose a saciar sus apetitos sexuales, preferentemente de retaguardia. Adolph muere mientras se baña, devorado por un pez carnívoro, que una mano criminal ha deslizado en la bañera. ¿Quien será el criminal? nos pregunta un original y sensual personaje, mientras nos presenta a los personajes de esta enfebrecida trama: Paul, siempre en busca de húmedos prados; Margo, una sensualísima bailarina; Pocahontas, la selvática virgen india; Homer, el policía siempre dispuesto a cobrar en especies; la dulce y pequeña Alice... Y con ellos se van sucediendo los acoplamientos y traiciones que acaban en un divertidísimo torbellino de risas, sangre, violencia y pasión.

Mas allá del Valle de las Ultra-Vixens "1979": La guinda al pastel

El ultimo capitulo de esta divertida y picante trilogía nos narra las diferentes historias y problemas de unos personajillos que habitan en uno de los pueblos de los Estados Unidos, una de ellas, es la historia de Lavonia, una mujer insaciable la cual ve como Lamar, su pareja, es incapaz de hacerle el amor sin mirarla a la cara. Esto llevara a que Lavonia intente por todos los medios buscar una cura para este problema el cual conllevara a que Lamar tenga diferentes encuentros con numerosas mujeres.
En el final del film hay un cameo interesante, pues el propio Russ Mayer nos comenta el desenlace de la película.


3 comentarios:

john mcclane dijo...

He escuchado bastante acerca de cine de Russ Meyer pero no he visto ninguna de sus películas. Cual me recomendarias como la mejor de sus películas?

Saludos y feliz año nuevo!!

8soviet8 dijo...

"Faster, Pussycat, Kill Kill" es posiblemente su film mas alabado. Pero cualquiera de estas tres películas no tiene desperdició, te hacen pasar un rato muy divertido! Prueba a ver Supervixens, y seguramente, acabaras viendo las otras dos.

Feliz Navidad Fantomas!!

Anónimo dijo...

Ultravixens! es la unica que e visto de esta trilogia y ya estoy esperando a poder ver las 2 restantes!

No soy muy de cine de los '70, pero esta me a gustado mucho.
Gran pelicula con grandes.. personajes que te haran pasar un buen rato con los amigos ;)

recomendada!
un saludo

visita: http://www.myspace.com/nobraindetected

:D