miércoles, 5 de diciembre de 2007

Blade Runner Edicion Definitiva con Maletín


El próximo 11 de diciembre sale a la venta un maletín impresionante con contenido especial de una de las grandes obras de culto, "Blade Runner".
La obra maestra de Ridley Scott, contiene 5 DVD's con material adicional, el film con el montaje definitivo realizado por el mismo Ridley Scott y un sin fin de extras, una edición especial, que sera muy dificil de conseguir, pues tan solo se ponen a la venta 12.000 para todo el territorio español.

Todos estos contenidos vienen incluidos dentro de un maletín (simulando el de Deckard) limitado y numerado, que incluye una imagen lenticular de un fotograma de la película. 5 DVD's doblados íntegramente al castellano, una replica en miniatura de el coche, una miniatura del unicornio fotografías y una carta firmada por el propio Ridley Scott. Todo ello, a un preció recomendado de 60 euros. Sin duda, esta edición no se podrá encontrar en las tiendas pues ya están casi todas las copias reservadas. Aunque aun podréis haceros con una en DvdGo.

1 comentario:

Alfredo dijo...

bueno tu blog, me gusto
con respecto a esta edicion la vi la otra vez en la pagina de amazon, es impresionante, para un seguidor de la pelicula es algo que se debe tener, aunque para ser franco es mas barato comprarlo por internet que aca en mi pais, seria un buen regalo de navidad...jaj.

saludos, te espero por el blog