Pero centrándonos en lo que decía sobre la opinión, el blog vive de ello y se retroalimenta, es decir, en un blog no solo debe de estar mi opinión presente, si no la de los demás. A que me refiero, pues a que si yo hoy hiciera una entrada en la cual me pusiera a insultar a sus madres, esto se llenaría de comentarios, pero claro este no es mi estilo ni el de este blog. Así que por favor amigos lectores, no os calléis, llenar esto de comentarios, que a mi me encantan!
Animaos pues, porque si Google no miente, aquí entran de media al día unas 50 personas, pues parece increíble que de estas 50 personas, nadie, tenga nada que decir! Hablad, sois libres de decir lo que queráis (en excepción de contar el final de las películas, que nos conocemos).
Bienvenido a mi blog querido lector, ahora, hágalo suyo.
2 comentarios:
Lo mejor para tener comentarios es:
- amenazar a los amigos para que se encabronen y acaben insultándote
- amenazar a los enemigos para que se encabronen y acaben insultándote
- crear varios perfiles con los que insultarte y dar pie así a los amigos y a los enemigos para que te insulten.
En serio, normalmente sólo se comenta cuando no estás de acuerdo con lo que lees, así que es buena señal ;)
Un saludo!
BTW, si no tienes trolls, yo soy de la opinión de que es mejor quitar lo de la moderación de comentarios y dejar que salgan los comentarios libremente (siempre se puede borrar luego algo inoportuno).
A todos nos gusta leernos de inmediato cuando hemos escrito algo, y si hay alguien al otro lado se puede establecer una comunicación :D
Publicar un comentario