jueves, 15 de abril de 2010

Quien no ha tenido un dia "rojo"?

Un clásico entre los clásicos, "Desayuno Con Diamantes" se ha convertido en una obra de las más clásicas y comerciales de los últimos años. La imagen maravillosa, atractiva y lujosa de Audry Hepburn llena se encuentra hoy en un sin fin de hogares como parte más del mobiliario, a través de cuadros, relojes, carpetas, monederos, y un largo etcétera.

Hay muchisima gente que se encuentra atraída por la imagen de esta joven y sencilla diva que esta genial en dicho film y que desborda una sensualidad única que muy pocas actrices han conseguido en una pantalla.

¿Pero que hay de la película? Lo digo porque muchos reconocen dicha imagen, e incluso la relacionan con el film, ¿pero cuantos jóvenes hoy han visto el film?. Yo les respondo, muy pocos o practicamente ninguno.


Este no es un llamamiento para que todos andéis ahora como locos en ver el film, pues yo no le daría una gran nota a la película, no es mala, pero tampoco llega a obra maestra, aunque si que me parece una película obligada, sobretodo por la increíble interpretación de Hepburn y el lugar que ocupa en la historia del cine.

Así que, cualquier tarde de domingo, que estéis con vuestra pareja (eso no significa que los solteros no la puedan ver, pero es ideal para parejitas recién enamoradas), llenáis un buen cuenco con palomitas y le echáis un vistazo al film, pero por muy clásico que sea, y por mucho que os hayan dicho sobre el, no os esperéis un peliculón, para eso ya están los de antena 3 (esto último es broma, no me lo tengáis en cuenta).

2 comentarios:

john mcclane dijo...

Te haré caso y la veré uno de estos días. La verdad hace bastante tiempo que estoy posponiendo su visionado.

Saludos ;)

Carpincho dijo...

Saludos a todos los que hacen posible esta blog y a poyan el cine nacional. Les quería mostrar un cortometraje que hicimos el año pasado con ZONA COSMICA producciones pero que por cuestiones técnicas y de tiempo se estrena este año. Ya esta disponible en mi blog (mas abajo les dejo la direccion). Estoy buscando un poco de difusión así que estoy de web en web dejando el trailer jejeje Seria fantástico si pudieran, subirlo al blog, desde ya muchas gracias:

Sinopsis:

Ambiciones internacionales, historias ocultas y un legado de otro mundo. Conoce la verdadera historia de uno de los eventos que marco un antes y marcara un después. Las Malvinas esconden un secreto y alguien lo tiene en sus manos.

Teaser:

http://www.youtube.com/watch?v=lwnOXRahXOk

Poster:

http://2.bp.blogspot.com/_nVTPlc-7lis/TA7Hk2IKK9I/AAAAAAAACWk/67cmsOYUQHw/s1600/POSTER+PNG.png

PARA VER LA PELICULA COMPLETA ENTRE EN:

http://zonacosmica.blogspot.com/2010/07/diciembre-distopico-mar-del-plata-2010.html