sábado, 12 de septiembre de 2009

Nueva Temporada Del Cubo De Kubrick (Novedades)


Buenas a todos los que seguís mi blog, así como a los que tan solo os pasáis por aquí muy de vez en cuando o a los que hoy visitáis el blog por primera vez.
Después de varios (muchos) meses de descanso y de ver como este blog poco a poco iba quedando anticuado, mi mente a empezado a pensar como hacer el blog mas dinámico, con contenidos más frescos, y en resumen, mas fácil también para mi. Así que después de mucho cavilar, he tomado una decisión que ya en su día medite, y es la de poner contenidos musicales, y es que la música, amigo blogger es otra de mis pasiones, así que creo que poner un disco de vez en cuando, o diarimente quizás, nunca viene mal!

También añadiré mis creaciones en video en la sección llamada "Entre Anos Y Ciruelas", espero que paséis un buen rato con mis vídeos, ya que la gran mayoría se tratan de vídeos de humor.

Así que con esto ya doy por iniciada la nueva temporada de El Cubo De Kubrick, y no puedo empezar a hacerlo sin antes dar las gracias a los comentarios y mails recibidos apoyandome para que esto continúe.

Muchas Gracias a todos, espero que disfrutéis con mis comentarios sobre películas, series, música y vídeos.


1 comentario:

Lucifer, Becario del Mal dijo...

Con esta presentación creo que voy a seguirte muy a menudo. Viva Kubrik!