domingo, 28 de diciembre de 2008

Series De Animación Para Adultos

La serie de animación para adultos, cada vez parecen prosperar mas y hacerse un hueco mayor en las parrillas televisivas, así como en las estanterias de las casas. Desde que aparecieron los Simpson, un monton de series más han aparecido seguiendo la estela de estos, no sin llegar a su importancia, pues no hay que olvidar que los Simpson es una de las Series de mayor exito de la historia, y de aqui que cuente con más de 20 años de historia, algo que solo han conseguido series como "Star Trek" o "Dr. Who".

Peró no os voy a hablar de los Simpson, puesto que ya esta todo dicho, ni siquiera de "Padre de Familia", "Futurama", "American Dad" o "South Park". No lo hare porque hablar de ello no os sorprenderia, ya todo el mundo conoce estas series y desearia ser yo el que os da a conocer una serie nueva. Así que alla vamos!

"La Casa De Los Dibujos"

Bajo este peculiar i al parecer, infantil nombre, se esconde un reality show protagonizado por ocho personajes de dibujos animados. Estos deberan convivir juntos en una casa plagada de camaras, y nosotros seremos testigos de lo que allí ocurre, es decir, que es el clásico guión que sigue un reality show, peró la gracia de este reside en sus personajes y en las situaciones que estos viven.


Para empezar, entre los ocho personajes encontramos a una princesa de Disney, pija y recatada, un personaje tipo Nickelodeon, es decir un clon de Bob Esponja. Entre ellos también se encuentra una especie de Picachu, un joven homosexual protagonista de videojuego lo mas parecido a "Final Fantasy", una desvergonzada y viciosa joven negra de estilo "ScoobyDoo", el tipico dibujo flash de internet que siempre esta haciendo guarradas, rollo "Calico Electronico", una Betty Boop que ya ha dejado de ser un icono sexual para convertirse en una mujer vieja y gruesa, y finalmente un super heroe borracho y vividor que recuerda demasiado a SuperMan.


Estos viviran alocadas situaciones, plagadas de humor negro, chistes verdes y mal sonantes, situaciones llevadas al extremo, sexo por todos los lados y un sin fin de palabrotas, que consigue no hacerte parar de reir.

La casa de los dibujos, es una producción de la Comedy Central conjuntamente con la televisión músical MTV, cuenta ya con tres temporadas y solo se pueden encontrar en español latino. De todas formas se trata de una serie que hay que ver, sobretodo si te gustaron los Simpson, Padre de familia o South Park.

1 comentario:

Txemita dijo...

Buenas.
Antes de nada, felicitaciones por el blog, porque es uno de los que hay que tener en cuenta y porque lo recomendare a mis amigos cinefilos.
Hago mis proyectos, como voy pudiendo, y con la produccion como esta...pues con muy poco dinero jejeje que os voy a contar...
Tengo algun cortometraje en youtube si quereis algun dia os los puedo mostrar.
Antes de despedirme, si os parece me gustaria aportar mi granito de arena, pasandoos esta web de libros de cine
que espero que os parezca igual de interesante que a mi. Un amplio catalogo de libros de cine que seguro hara las delicias de muchos de vosotr@s
Un saludo y hasta pronto!