viernes, 12 de diciembre de 2008

Premio Symbelmine: Si, mi primer premio


Hoy me he levantado con una maravillosa noticia por parte de el compañero Blogger, Charlie Ramone encargado del blog "Que Grande Es El Cine". Hoy ha sido atorgado un premio a mi blog, el primero. La verdad es que no hacen falta premios para estar contento con "El Cubo", pues el apoyo recibido por los lectores así como las votaciones que el cubo consigue en diversos sitios web, son ya suficiente premio. Asi que sin añadir nada mas, pues no quiero ser pesado, les dejo dandoles las gracias una vez mas y siguiendo las reglas a cumplir ahora.
Al recibir este premio se deben seguir las siguientes reglas:

1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que hayas decidido premiar también y enlazarlos en el post escrito.
2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
3. Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.

Estos són mis blogs elegidos:

1. La tetona de Fellini, de Andres Mego
2. Los Dos Humanos, de Criss Cross
3. Cinemascope, de Fantomas
4. Tierra De Cinéfagos, de Varios Autores
5. The Dark Side Of The Freak World, de Edgar
6. El Gabinete Del Dr. Strangelove, de Dr. Strangelove
7. El Diario De Darkerr, de Darkerr

5 comentarios:

Andrés Mego dijo...

Muchas gracias por elegir a La Tetona!

john mcclane dijo...

Felicidades por el merecido premio que has recibido, y mil gracias por considerar que mi blog es merecedor de dicho premio.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Gracias por el premio, me honra mucho Mr. Kubrick.

Criss Cross de LO2 2 HUMANOS

Rey Nova dijo...

Saludos¡¡¡, lo felicito por el premio que le ha sido concedido, y asimismo, le agradezco mucho que me haya otorgado esta distinciòn, es todo un honor para mi. Ahora que he descubierto su blog, que debo decir, lo encuentro de mucho interés, vendré por aqui con frecuencia. Muchas saludos y muchas gracias nuevamente.

john mcclane dijo...

Pasaba para desearte una feliz navidad y un buen inicio de año.

Saludos!!