martes, 2 de septiembre de 2008

Calígula: Edición Imperial

Después de casi un año de funcionamiento de este blog, la reseña mas vista ha sido por el momento, la obra épica de Tinto Brass, "Calígula". Es por eso que quiero informaros a todos del lanzamiento de una edición especial coleccionista, compuesta de dos DVD's con un sin fin de extras. Esta edición esta a la venta desde ayer, y estas son algunas de las características de esta esperada edición.

Versión Integra, no censurada. Esta es quizá una de las mejores características de esta edición, aunque le resta la importancia, el echo de que en España, esta siempre la hemos visto así, aunque no ha sido así en otros países, donde ha sido recortada y censurada en muchos aspectos, de echo este film fue censurado por su mismo director y por su guionista.

Esta edición incluye un buen numero de extras, con 48 minutos de escenas alternativas y eliminadas, trailers, making of, y documentales sobre Tinto Brass y la producción del film.

1 comentario:

Charlie dijo...

Ya iba tocando, porque por mucho que decían que la edición que había era de coleccionista, yo no lo veo así. Habrá que mirarse esta edición.

Como molaba ver a Paolo Bonacelli, el Duque de "Saló" en este film, y por supuesto a Malcolm McDowell.

Salute!!