miércoles, 27 de agosto de 2008

There Will Be Blood: Hoy en DVD

De vez en cuando os anunció la salida de algún pack o edición interesante en dvd. Hoy creo que es importante anunciaros la salida en tal formato del film "There Will Be Blood", o "Pozos de Ambición". Le doy tal importancia a este lanzamiento, puesto que estoy deseando pasar por mi tienda habitual y hacerme con el. Creo que el film es el mejor del año, y aunque dicho premio se lo llevo el film de los Coen, en la pasada edición de los oscars, "Pozos de Ambición" se llevo también un buen numero de estatuillas, y a mi gusto, esta ultima está por encima de "No Es País Para Viejos".

El dvd que aparece hoy, tiene un preció de unos 17 euros aproximadamente, aunque ya sabes que si sabéis buscar, lo encontrareis un pelín mas barato por internet. Lo malo de esta edición, es que es muy pobre, ya que solo incluye trailers y el film, algo que me hace creer que en unos meses saldrá una edición especial que a mas de uno (yo incluido), nos obligara a gastarnos otra vez el dinero para conseguir aquellos materiales extras tan esperados.

De todas formas, creo que es una buena compra, pues un film así, vale la pena tenerlo.

No hay comentarios: