sábado, 2 de agosto de 2008

La Batmania empezó con Adam West

A la espera del estreno de la ultima película del superheroe Batman, todo el mundo parece haber enloquecido con el murciélago de Gotham City, y es que nos encontramos en unos días en los que solo se habla de lo mismo. Carteles, anuncios, promociones, trailers, reposiciones de cada una de las anteriores películas del murciégalo, ja sean con Michael Keaton, Val Killmer, George Clooney o el propio Christian Bale, en el papel de caballero oscuro.

La Batmania ha llegado, la gente de golpe parece haberse interesado toda la vida por el superheroe, comprando sus cómics, y hablando sin cesar de sus películas anteriores, de cuando Tim Burton inicio la saga cinematográfica, y allí es donde quiero llegar yo, ni Burton ni Michael Keaton, fueron los primeros en llevar al murciélago a la gran pantalla, el encargado de dicha labor fue el director Lambert Hillier en el 43 y mas tarde, Adam West, si, el mismo que protagonizo la popular serie de televisión, y es que el "Boom" provocado por la serie, consiguió que la Fox produjera la una de las primeras grandes aventuras del superheroe en las salas de cine.

Esto ocurrió allá por el 66, y de la forma que se tramo el film, no es de extrañar que el publico olvidara muy pronto dicha cinta, y es que aunque cuenta con un gran nombre de súper villanos, la película es lo que en jerga callejera llamaríamos cutre, es decir, hablando cinematográficamente, una película de "Culto".

En esta producción, el duo Batman y Robin, deberán enfrentarse a una sociedad de supervillanos formada por Enigma, Catwoman, el Pingüino y Joker, que planean acabar con Batman y su compañero, a la misma vez que secuestran a todos los componentes del secretariado de defensa mundial.


Pero no resultara tan fácil acabar con Batman, ya que este sobrevivirá a todas las artimañas que sus enemigos le lanzaran, desde tiburones explosivos (de indescriptible falsedad), pasando por torpedos interceptados por delfines para salvar la vida de Batman, hasta bombas que nuestro super heroe se encargara de lanzar fuera del alcance de cualquier ser humano o animal, incluso de los borrachos!!!, porque no hay que olvidar que "aunque sean borrachos, son personas", palabras textuales del superheroe.

Todos estos logros los conseguirá gracias a la astucia de su compañero Robin, sus incontables automóviles (desde el mítico Batmovil, hasta la lancha, el helicoptero, la motocicleta, etc), y sus inesperados gadgets, como el repeledor de tiburones, algo que todos deberíamos llevar encima.

Todo este conjunto de despropósitos, tan solo es una pizca de las incontables "Bizarradas" que nos provocaran mas de una carcajada mientras "disfrutamos" de esta cinta, que tiene que ser vista por todo aquel que ame o no las aventuras del superheroe que las protagoniza. Como los propios títulos de crédito indican, este film va dedicado a todo el mundo, así que a que esperas para descargarlo y quedarte boquiabierto con el primero de los films de Batman. 

Llego la Batmania, y en "El Cubo De Kubrick" la seguiremos de cerca


DESCARGA (copia i pega la url):

http://rapidshare.com/files/26469191/The_Original_Night_Bird.part1.rar
http://rapidshare.com/files/26471904/The_Original_Night_Bird.part2.rar
http://rapidshare.com/files/26474822/The_Original_Night_Bird.part3.rar
http://rapidshare.com/files/26477793/The_Original_Night_Bird.part4.rar
http://rapidshare.com/files/26480963/The_Original_Night_Bird.part5.rar
http://rapidshare.com/files/26484022/The_Original_Night_Bird.part6.rar
http://rapidshare.com/files/26487055/The_Original_Night_Bird.part7.rar
http://rapidshare.com/files/26487249/The_Original_Night_Bird.part8.rar
Pesa: 895 MB

SUBTITULOS (http://www.subdivx.com/X6XNjU2NDY8Xbatman-1966.html)

1 comentario:

john mcclane dijo...

Precisamente ayer revisé de nuevo esta joya sicodélica. Grandísima película, tan entretenida y bizarra como la serie de televisión.

Buena reseña.
Saludos.