martes, 1 de julio de 2008

El Cubo De Kubrick Con la 41 Edición del "Festival de Sitges"

Este año el festival de cine fantástico y de terror de la ciudad de Sitges, llega a su edición nº41. En esta edición se dará mas importancia a las producciones de ciencia ficción, sobretodo en las relacionadas con seres extraterrestres.

El Festival girara sobretodo en torno al mítico film de Stanley Kubrick "2001: Una Odisea Del Espació". Es por esa razón que "El Cubo De Kubrick" seguirá desde cerca todas las noticias o informaciones que aparezcan, referentes a este festival.

Otra de las iniciativas que hay que destacar por parte de la organización del festival, es la posibilidad de que siete jóvenes de entre 18 y 30 años sean seleccionados según sus cualidades cinematográficas, formen un jurado juvenil, que otorgara dos premios y participara en la elección de los ganadores de todos los premios que organice el jurado principal.

Un humilde servidor, se presentara para formar parte de ese jurado juvenil, de forma que "El Cubo De Kubrick" pueda estar mas cerca del festival y del mundo del cine en general.

No hay comentarios: