miércoles, 30 de enero de 2008

Trailers de los estrenos del 01-02-2008

Estos son los trailers de las películas que se estrenan este viernes en nuestros cines, entre algunos nombres, se encuentran las nominadas a los oscars, o la reaparición de algún antiguo héroe, como es el caso de Rambo.

JOHN RAMBO

El ex-marine John Rambo vuelve a la carga casi 20 años después de su ultima aparición. Aunque los años no han pasado en valde para Rambo, este demostrara que esta en su mejor forma cuando deba acompañar a un grupo de personas a cruzar la frontera con Birmania, donde se están llevando a cabo torturas inhumanas.




MONSTRUOSO

Un monstruo de la altura de un rascacielos, llega a la ciudad de Nueva York, donde cinco jóvenes están celebrando una fiesta. Seremos testigos de sus vivencias gracias a la grabación de uno de ellos desde su videocámara.




JUNO

Juno es un film nominado a los oscars como mejor película, guión, director y actriz. Esta comedia cuenta con la participación de Ellen Page y Michael Cera. El film nos muestra a una joven de 16 años, muy inteligente para su edad, se queda embarazada, y decide tener el hijo aunque una vez que nazca, lo dará en adopción, es entonces cuando conoce a la pareja adoptiva y se da cuenta que comparte demasiadas cosas con Mark, el que sera el padre adoptivo.



No hay comentarios: