jueves, 13 de diciembre de 2007

Sospechosos Habituales (The Usual Suspects "1995")

No juntes nunca a los peores delincuentes en una misma habitación.

Keyser Soze?¿ Quien es ese misterioso hombre, el cual con tan solo pronunciar su nombre, la gente siente miedo, pánico. Se cuenta que el solo acabo con su familia, que podría con un ejercito entero, también se dice que solo se trata de una leyenda, de una invención para asustar a los delincuentes y a los contrabandistas, una especie de hombre del saco. Pero sea verdad o no su nombre provoca el miedo.

5 hombres de profesión delincuentes, se verán envueltos en los maléficos planes de este oscuro personaje, obligados a llevar un trabajo del cual no saldrán con vida, tan solo uno sobrevivirá a las perversidades de este malvado ser y podrá llevar a la luz lo que ocurrió en ese barco, del cual ahora solo quedan restos y un montón de incógnitas que nunca se resolverán.


Un reparto con nombres

El Reparto de esta película esta formado por un puñado de nombres de artistas que acostumbran a tener un papel mas segundón en las grandes producciones que Hollywood brinda, aunque en este film, todos se reparten en partes mas o menos iguales el protagonismo, cabe destacar que su trabajo no se puede menospreciar, ya que todos realizan sus personajes de forma mas que correcta. Desde Stephen Baldwin, uno de los muchos hermanos de esta gran familia de actores, seguido por nombres como el de Benicio Del Toro, Chazz Palmintieri o Gabriel Byrne, este ultimo esta ligeramente por encima de los otros y un gran Kevin Spacey, que como nos tiene acostumbrados realiza una actuación digna de grandes elogios.


La critica siempre negativa


El film fue estrenado en el año 95 y la critica recibida fue realmente mala, parecía que la gente no estaba dispuesta a tener que estar dos horas dando le al coco para poder entender algo. De esta forma tan injusta, el film fue criticado y menospreciado, pero como el vino, con los años todo gana y este film 12 años después está considerado uno de los mejores thrillers de la historia y los críticos pregonan a los cuatro vientos que su visionado es obligado, como cambian las cosas e!

TRAILER


No hay comentarios: