lunes, 26 de noviembre de 2007

Nueva colección Stanley Kubrick Ed. Especial, disponible el 27 de Noviembre

Warner Bros. Reedita la famosa colección Stanley Kubrick, pero ahora lo hace en una edición especial, donde cada una de las películas, contiene dos discos. La colección, esta compuesta esta vez por, "2001: Una Odisea del Espació", "La Naranja Mecánica", "Eyes Wide Shut", "La Chaqueta Metálica" y "El Resplandor". Se echan en falta dos películas como "Lolita" y sobretodo, "Barry Lyndon", película que gozaba de un cariño especial por parte de Kubrick, ya que era para el su obra mas bella.

El pack aparece a la venta el 27 de Noviembre y su preció aproximado es de 60€, sin duda vale la pena hacerse con una joya así.

A continuación, me dispongo a presentaros los contenidos de cada uno de los DVD's.


2001: Una odisea del Espació

Sin duda, su obra mas popular, la que lanzo al director a lo mas alto, un film sin precedentes, donde la ciencia ficción se convierte en realidad. 2001, es una experiencia visual y sonora irrepetible, una película Epica, que abarca toda la historia de la humanidad.

Contenido:

Menús interactivos, Acceso directo a escenas, 2001: Cómo se creó el mito, Sobre los hombres de Kubrick: El legado del 2001, Visión de un futuro pasado: La profecía de 2001, 2001: Una odisea del espacio - Una visión de futuro, ¿Qué hay ahí fuera?, 2001: El arte conceptual de una odisea del espacio, Mira: ¡Stanley Kubrick!


La Naranja Mecánica

La Naranja Mecánica es la Obra mas controvertida y polémica del cineasta. Un film difícil, cargado de violencia, sexo y imágenes impactantes que ya forman parte de la historia del cine. El film se ha convertido en mito de la violencia gratuita, y es, desgraciadamente, una imagen a seguir para las violentas bandas de adolescentes.

Contenido:

Menús interactivos, Acceso directo a escenas, El regreso de la Naranja Mecánica, Realización de la Naranja Mecánica, ¡El afortunado Malcom!


El Resplandor

Basada en una obra de Stephen King, el cual siempre a mostrado su negativa, es aunque no le guste a King, una obra maestra del cine de terror. Escenas como la sangre de los ascensores, las pequeñas gemelas, o la cara de Jack Torrance, interpretado magistralmente por Jack Nicholson, pronunciando la famosa frase, "Ya estoy aqui!", son sin duda los emblemas del film

Contenido:

Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Vista general: Creando El Resplandor, Las visiones de Stanley Kubrick, Cómo se hizo El Resplandor, Comentario de audio de Vivian Kubrick, Wendy Carlos, compositor

La Chaqueta Metálica


Considera junto a "Apocalipse Now" como la mejor película bélica de la historia, el film nos muestra una visión de la guerra nunca vista en otros films de la misma temática. La historia cuenta las vidas de unos marines, desde su instrucción, hasta que se encuentran en Vietnam, luchando por una guerra la cual desconocen las causas.

Contenido:

Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Película documental: “Stanley Kubrick: Una vida en imágenes”: Un revelador documental sobre la carrera del director Stanley Kubrick narrado por el actor Tom Cruise. Incluye secuencias grabadas por el director y comentadas por colaboradores, amigos y familiares. Un retrato verdaderamente íntimo del artista y un recorrido a través de sus trabajos y proyectos.


Eyes Wide Shut

La obra póstuma de Kubrick, ha sido también una de las mas polémicas. Censurada en muchos países, y calificada X en otros, Ayes Wide Shut, muestra hasta donde llega la perfección de Kubrick. Obligando a repetir las escenas, una y otra vez, el proyecto se alargo mas de la cuenta. Tanto que tres días antes de su estreno oficial, Kubrick moría, sin poder conocer las criticas y impresiones de un film que requiere ser visualizado en mas de una ocasión, para poder ser comprendido.

Contenido:

Menús interactivos, Acceso directo a escenas, La última película: Stanley Kubrick y Eyes Wide Shut, Kubrick olvidado: Las películas inacabadas de Stanley Kubrick, Discurso de D.W. Griffith por el premio del sindicato de directores de América de 1998, Galería de entrevistas, Trailer cinematográfico, Anuncios de TV


3 comentarios:

Anónimo dijo...

el pack perfecto para un friki-finde de esos que tu y yo sabemos

Anónimo dijo...

Simplemente que da gusto verla, es simplemente preciosa. Con mogollón de extras, y una presentación increíble.

Unknown dijo...

Se ve muy bien, son mis películas favoritas de Stanley Kubrick, creo que son estupendas y únicas, yo vi en hbo online la de El Resplandor y creo que es de las mejores, es aterradora, perturbadora y muy extraña, muy de su estilo.