sábado, 27 de octubre de 2007

La Película del Mes: 300 (2007, "Zack Snyder")

Cada mes, en el Cubo de Kubrick, se recomendara una película. Se creara un articulo, con información sobre esta, imágenes, trailer, critica y se incluirá el respectivo film mediante un archivo torrent.

Este mes, coincidiendo con su estreno en DVD, la película que recomendamos es "300"

300

300 está basada en el cómic de Frank Miller (Sin City) en el se cuenta la batalla de las Termopilas. El film nos muestra como el rey de Esparta, Leonidas y 300 de sus soldados se enfrentan en una dura batalla con el Ejercito Persa dirigido por Jerjes.


Los espartanos muestran como se trata del ejercito de hombres mas poderoso y bien entrenado del mundo, este reducido ejercito de tan solo 300 hombres, es capaz de acabar con todo tipo de soldados, desde simple infantería, magos, caballería, criaturas monstruosas hasta la mas preciada guardia real Persa.



En 300, podemos observar, un sin fin de batallas, espectaculares y excitantes, que hacen que el espectador no se aburra ni un instante. Ademas, los colores utilizados, han sido estudiados, para ofrecer unas imágenes mas impactantes, los movimientos ralentizados, hacen disfrutar mas al espectador y las frases épicas, convierten este film en una joya del cine actual, algo difícil en estos últimos años. Sin duda, 300 no deja a nadie indiferente.








No hay comentarios: