El film como en anteriores películas de Ritchies, es un laborioso, moderno, atrevido y genial trabajo de guión, imagen y montaje. El ritmo de la película es brutal, acelera y frena con la misma finura que lo haría un formula uno, y no es que esta sea una de sus mejores películas, ni mucho menos, sin duda "Snatch: Cerdos y Diamantes" esta muy por encima, o incluso "Lock&Stock", pero es que aun así esta consigue ser una muy buena cinta, que no defrauda a nadie, sobretodo a los seguidores de Ritchie, que después de películas como "Barridos Por La Marea" o la incomprendida Revolver (Por cierto, pronto hablare de ella), estaban realmente defraudados con el Ex-Marido de Madona, que parece que este divorció le vendrá de maravilla, para retomar su carrera cinematográfica, al mismo nivel que en sus mejores momentos.
Pues parece que Rocknrolla, le dará este pequeño y necesario empujón, a Ritchie. El film vuelve a tratar los temas que el director también domina, así que esta es otra película de mafiosos, pringados, drogadictos, cabronazos, motes raros y buena música. El film cuenta esta vez la historia de dos personajes, "Unodos" y "Murmullos", estos intentan realizar un negoció inmobiliario con uno de los personajes mas importantes de la ciudad, pero este solo consigue meterlos en un buen lío que les traerá montones de problemas.
Esto solo es el inició de lo que Rocknrolla trae consigo, por eso, no me quiero extender, si no que prefiero animaros a que vayáis al cine y disfrutéis de este film, sin esperar otra "Snatch", pero os garantizo que saldréis satisfechos del cine.
4 comentarios:
pues a mi no me gustó para nada, y el guión es terrible!
Espero con ansias esta cinta. Me gusta bastante el cine de Ritchie.
Saludos.
UNA VEZ MAS IMPRESIONANTE PELICULA, GRACIAS RITCHIE
coincido plenamente. Enhorabuena por el blog.
Publicar un comentario