Siempre he opinado que Brad Pitt es un magnifico actor, pero que su gran error ha sido no sabes escoger sus papeles, en Snatch o el Club de la Lucha, es donde en mi parecer, Pitt muestra sus calidades. En esta producción, también observamos a un Pitt muy diferente del que nos tiene acostumbrados, con una interpretación que parece estar pidiendo un Oscar a gritos, algo que mancha su actuación, que se convierte en otro elemento mas de la pesadez que envuelve el film. Afleck, por su lado, no realiza una interpretación mas dinámica, pero su interpretación esta por encima de las demás, con destellos de gran actor, que lo elevan por encima de Brad Pitt en este film, y de su hermano en toda su filmografía.
Otro aspecto que da síntomas de obra maestra a esta interminable cinta, es la maravillosa fotografía. Planos de una belleza artística que podría hacernos pensar que estamos observando una galería fotográfica o de arte. Cada uno de los planos que componen esta cinta, están pensados hasta el infinito, un gran uso de colores fríos contrastados con colores cálidos, pero poco saturados, faltos de color, algo que sin duda empalidece la pantalla, pero que por lo contrario parece estar llena de vida.
En conclusión, solo comentar que es una película a ver, sin duda, pero con tiempo y ganas, pues arranca mas de un bostezo al visionarla, pero que hay que quedarse con su maravillosa música, su impresionante fotografía, y con la cara de Cassey Afleck, un actor que puede tener un gran futuro por delante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario