lunes, 2 de noviembre de 2009

EL Cubo Musical: Julian Casablancas - Phrazes For The Young


Después de años de espera, uno ha desistido y a empezado a creer de forma realista que los "maravillosos" Strokes ja son historia. Aunque las últimas informaciones dicen que llevan meses cerrados en el estudio, la verdad es que parece que todos se hayan puesto a grabar por separado, pues con el de Julian Casablancas (Cantante de los Strokes) ya son cuatro los miembros del grupo que inician una carrera por separado.

Però esto no es una mala noticia, no, una mala noticia seria que los Strokes no volvieran a sacar nunca nada mas y sus componentes cayeran en el olvido, pero esto no esta pasando, y en cambio se nos estan regalando trabajos distintos y geniales como los dos discos de Albert Hammond Jr. o el que hoy os presento, el de Julian Casablancas.

Esté ultimo es un disco distinto, con cierto toque vintage ochentero, con la voz siempre rota característica del gran Casablancas, con un fondo que recuerda a los mejores Strokes y con cierto toque mas sucio/cañero, similar a la de algún tema del ultimo disco de Strokes "First Impression Of Earth".

Simplemente decir que es un disco que engancha de principio a fin, y que solo se necesita una escucha para sentirse atrapado por sus melodías. En fin, recomendado cien por cien


2 comentarios:

Mei dijo...

http://www.elpais.com/articulo/portada/obsesion/Kubrick/elpepusoceps/20091108elpepspor_9/Tes

8soviet8 dijo...

Muchas gracias MEI, aunque ahora me has quitado el sueño pensando en hasta que punto es sensato dejarse 500 euros en un libro, bueno 10