lunes, 19 de octubre de 2009

Flashforward, El heredero natural de Lost


El mundo entero sigue a la espera de que llegue el enero para que después de 6 temporadas llegue el principio del fin, Lost o Perdidos, se esfumara de nuestras vidas y aunque ni sabemos como ni si estará a la altura de aquello que esperamos, es cierto que dicho final dará mucho de que hablar, porque esto ya esta sucediendo ahora, porque a falta de tres meses todos los fans, y son muchísimos, parecen estar iniciando una previa para que este final sea lo mas esperado del próximo 2010.

Pero que sucederá después, que pasara una vez Jack, Kate, Sawyer, Locke o Linus no vuelvan a mostrarnos sus aventuras, que quedara en nuestras vidas?
Pues he tenido una visión, he visto el futuro, y se lo que sucederá, después de Lost, aparecerá otro fenómeno televisivo. Esta visión se llama Flashforward, y amantes de las series, creo, que podemos estar tranquilos.

Veis Algo Familiar En La Imagen?

Con un Piloto alucinante y que es un ejemplo "académico" de primer capitulo que debe gustar y enganchar, flashforward arranca de la mejor forma posible, algo que por ejemplo con Lost no sucedía, aunque no quiero entrar en mas comparaciones con Lost, simplemente por que los ya es "Balón de Oro" y la otra tan solo una promesa. Como iba diciendo, flashforward arranca con un espectacular y apocalíptico inició en el cual toda la raza humana se queda sin conocimiento a la vez durante dos minutos, y en este intervalo de tiempo todos tienen una visión del futuro, donde se abrirán los primeros enigmas de la serie y conseguirá que te enganches des de ese momento, sin contar el final del capitulo que sin duda es magistral!

Así que podemos estar tranquilos, porque esta serie que arranca parece que puede ser la sustituta natural de Lost, y a pesar de que Lost siempre tendrá un hueco en nuestro corazón, esperemos a ver que si Flashforward también puede ocupar un lugar en este. Des de el Cubo De Kubrick, estaremos muy atentos a está!


2 comentarios:

john mcclane dijo...

Ya baje los primeros capìtulos pero aún no los veo. Voy a esperar a que transmitan más episodios para ver la serie de un tirón. Esperemos que esta serie esté a la altura de "Lost", cosa que veo difícil.

Saludos.

Jou dijo...

El piloto engancha totalmente, estoy a la espera de disponer de mas tiempo para ver los otros dos que hay disponibles en castellano.