lunes, 28 de septiembre de 2009

La Historia Completa De Mis Fracasos Sexuales


Supongo que Christ Watt un día se levanto por la mañana después de una noche entera pensado en como seria la próxima película y mientras tomaba sus cereales con leche en plena erección matinal, le dio por pensar cuanto tiempo haría que no ejercía la vieja practica del acto sexual y... ¡Eureka! así sin comerlo ni beberlo se le ocurrió como seria su siguiente film, y todo hay que decirlo, la idea aunque fácil, era buena, aunque ahora hablaremos del resultado.

En plena época digital, donde todo el mundo dispone de cámaras, ya sean domesticas, webcams en portátiles, teléfonos móviles, reproductores MP4 y donde youtube, o demás paginas donde vídeos amateurs son más vistos que las películas que rompen en taquilla durante el año, al director de cine independiente Chris Watt le dio por coger una cámara (en este caso se trata de una profesional) y ponerse a contar sus desgracias en sus relaciones amorosas y su desafortunada vida sexual.

Para ello, Chris no presenta una especie de documental donde realiza entrevistas a sus ex-novias, algunas de estas entrevistas son realmente delirantes y con buenos momentos de humor, otras son una constante de insultos a Chris sin mas importancia.
Chris también acude a la ayuda de expertos médicos para que intenten solucionar sus peculiares problemas de erección, incluso prueba nuevas experiencias sexuales como el masoquismo, en la que es desde mi punto de vista el mejor momento de toda la película, o probar remedios farmacéuticos como la viagra, en otro de los mejores momentos del film.

A todo esto, nuestro protagonista, empieza también una búsqueda para encontrar a un nuevo amor o su próxima víctima si tenemos en cuenta las declaraciones de sus ex-novias. Estas citas también tendrán momentos buenos y darán un toque quizá mas romántico a la cinta, algo que maquilla un poco una película descarada, sin pretensiones y ligeramente desordenada.

Como valoración final añadiré que como ya he comentado durante la reseña, la película esta repleta de buenos momentos, algunos realmente para descojonarse, el problema quizás radica en que hay momentos sobrantes o otros mal colocados en el metraje, ya que en muchas ocasiones te cortan el rollo. Así pues no se trata de una obra maestra, bueno yo diría que ni si quiera se trata de una buena película, ya que el argumento es pobre, se divaga mucho y en muchas ocasiones no sigue un sentido correcto algo que nos da la sensación de estar viendo material desordenado. De todas formas, os animo a que veáis la película, porque pasareis un muy buen rato y puede que a muchos os entre el gusanillo de grabar algún que otro video.

Descargar
http://www.megaupload.com/?d=OXM3EB13
http://www.megaupload.com/?d=085YKODH
http://www.megaupload.com/?d=587RT6MC
http://www.megaupload.com/?d=CRB3I4VX
http://www.megaupload.com/?d=DG4NBD16
http://www.megaupload.com/?d=OFIEBOYS
http://www.megaupload.com/?d=HV1DPGY0
http://www.megaupload.com/?d=LIT8V3TP

5 comentarios:

Rick dijo...

Vi hace poco este documental y la verdad es que me lo esperaba más divertido. Además, conforme pasan los minutos da la sensación de todo es por que sí y no va a ninguna parte.

Por cierto, he estado echándole un vistazo a tu blog y me ha gustado bastante así que quería proponerte un intercambio de enlaces. Yo también tengo un blog de cine, llamado Hotel Overlook. Lo puedes ver entrando en mi perfil. Si te parece bien la propuesta coméntamelo en el blog.

Un saludo.

john mcclane dijo...

Que bueno que has vuelto a la blogósfera. La verdad es que como ví que no actualizaste por un buen tiempo había dejado de pasar por acá. Aprovecharé de leer con calma tus últimos posteos. En cuanto a la cinta que comentas, intentaré echarle una mirada uno de estos días.

Saludos.

8soviet8 dijo...

Gracias fantomas! Pues si, aqui estamos, espero que mi vuelta sea agradable para todos y que tenga mas tiempo para escribir en el blog

Rick dijo...

Ya estás enlazado en Hotel Overlook

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola! felicidades x el blog!
te he descubierto hoy buscando información sobre Kid A, coincido totalmente contigo respecto al disco. Ya hace tiempo k lo conozco pero es k pasarán 10 años y seguirá produciendo el mismo efecto hipnótico sobre mi...
En fin, a partir de ahora tienes una seguidora más, no dejes de escribir!