lunes, 21 de septiembre de 2009

El Cubo Musical: Latin Playboys - Dose


Hoy buscaba en mi larga biblioteca de iTunes cuando por alguna razón me he parado encima de este disco, y la verdad es que en ese momento un montón de recuerdos se me han venido encima gracias a este. Por esta razón hoy son los Latin Playboys los elegidos para el Cubo Musical, por lo mucho que me han echo disfrutar.

Muchos ahora mismo os estaréis preguntando quien son los Latin Playboys, otros muchos ahora pensáis, joder como me suena este nombre, y por desgracia, creo que pocos los conoceréis, pero no os preocupéis, por que yo os los presento. Los Latin Playboys es una banda formada por ex componentes de el grupo mítico "Los Lobos" y a muchos posiblemente os suenan porque una de sus canciones apareció en la película de Robert Rodriguez, Desperado.

Pues esta banda presentan una propuesta donde mezclan la música rock, con la música popular mejicana, consiguiendo así una mezcla fresca, diferente, picante y con toques muy psicodélicos, vamos que se trata de la mejor forma de dejar libre la imaginación para que esta te lleve a dar unos paseos por las calles de Tijuana, donde seguro que vivirás grandes experiencias.

Por ultimo me gustaría destacar las que para mi son las mejores canciones que forman el disco. Primero y mi preferida, "Ironsiders", tercera canción del disco que es perfecta para presentar el grupo y mostrar las intenciones de este, "Paletero" sin duda seria mi segunda debilidad, canción que consigue poner en movimiento alguna parte de tu cuerpo, y finalmente destacar también canciones como "Mustard's", "Cucas Blues", "Lemon 'N Ice", "Latin Trip" y la divertida "Paula Y Fred". Vamos que se trata de un discazo, si señor.

No hay comentarios: